Catalonia Film School

Se trataba de un proyecto bastante ambicioso y enriquecedor, ya que había que romper con algo que ya estaba hecho, pero a la vez, debíamos aprovechar y potenciar la gran actividad que  Catalonia Film School , había desarrollado durante más de 5 años en el sector.

En este caso, optamos por aportar al sitio web una identidad mucho más visual y user friendly que la que tenía,  enfocando el diseño bajo el punto de vista del Marketing Digital con el fin de conseguir mayores conversiones. Para ello, implementamos a lo largo de toda la página  botones que invitan al usuario a solicitar más información (call to action), y apoyándonos también en la solicitud de presupuestos online para toda su oferta formativa, así como en la creación de eventos específicos, tales como cursos y master class.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el sitio fue realizado en WordPress e integra un e-commerce usando la plataforma Woocommerce, debido a que se trata de una web corporativa que además, para permitir la solicitud de presupuestos online; e integra una plataforma e-learning de cara a poder ofertar en el futuro contenidos educativos multimedia.

Sería genial que le echases un vistazo:

Catalonia Film School

Client Details

Catalonia Film School

Date

Julio 2016

Category

Diseño Web, Marketing Digital

Share

Top