Sailing Life Experience

Sailing Life Experience ya tenía web (y webos), pero necesitaban que les echáramos una mano para darle una nueva imagen, trabajar  el SEO, y definir una estrategia de MARKETING DIGITAL. Fue un reto divertido para nosotros porque se trataba de un proyecto bastante ambicioso y enriquecedor, en el que primó sobre todo el trabajo en equipo entre sus propietarios y Media Docena. Nos pusimos manos a la obra y le dimos una nueva imagen corporativa, incidiendo mucho en la usabilidad y el diseño, respetando su paleta de colores original, y aportándole a la nueva web una estética más profesional y luminosa.

Gracias a la estrategia de Marketing Digital y posicionamiento, junto al excelente trabajo que realizan en  Sailing Life Experience, han conseguido afianzar su identidad digital, posicionándose como un referente dentro de su sector.
En cuanto a las especificaciones técnicas, el sitio fue realizado en WordPress, lo que permite y agiliza las labores de actualización que son muy frecuentes en este tipo de página. Además, está realizada en dos idiomas y cuenta con un motor de búsqueda para filtrar por tipo de barco, experiencia y ofertas, así como con formularios de reserva, y calculadora de precios, entre otros.
Puedes ver el resultado, (y ¿por qué no?, darte un caprichito en forma de viaje marinero) en:

Sailing Life Experience

Client Details

Sailing Life Experience

Date

Noviembre 2015

Category

Diseño Web, Marketing Digital, SEO/SEM

Share

Top